En The Place estamos para ayudarte en todo lo que necesites, te ayudamos a hacer realidad tus sueños y para eso contamos con el staff, conferencistas, mentores y todos los que formamos esta gran comunidad de emprendedores.

Staff

Brad Pitt

General Manager

Brad esta dispuesto a complacerte en todo lo que necesites, cualquier cosa, no dudes en contactarlo para que tu estancia en The Place, sea un verdadero deleite.

Luna Estrellada

Facilites Manager

Luna es una millennial como ninguna. Le gusta la música, chatear con sus amigos, compartir videos en Vine, ama la naturaleza y su mejor amigo es Petty una perrita chihuahua que la lleva a todas partes.

David Guetta

Happiness Manager

La chamba de David es mantener tu ánimo a top durante tu estancia en The Place, deja que David mueva tu cuerpo escuchando los bits que harán que tu corazón reviente.

Marco M

Becario

Marco es tu amigo, estudia Comunicación en la Ibero, esta haciendo su servicio social en The Place, o sea que si necesitas sacar copias de tu Business Plan o un cafe de Starbucks no dude en pedirlo, es muy importante para él aprender esas cosas para graduarse.

Comunidad

Conferencistas

Screen Shot 2016-07-12 at 9.04.50 AM

Oprah Winfrey

Communications Expert

Si algún día, por algún remoto momento te cruza por la cabeza que no es tu momento o que la fortuna no te sonríe para hacer cosas a lo grande, recuerda a Oprah , escucha sus consejos y buena vibra.

Screen Shot 2016-07-12 at 8.57.51 AM

Richard Branson

Entrepreneur Virgen

Richi, como le decimos los amigos, nos contara sus aventuras extremas y cómo hizo una empresa Virgen.

Screen Shot 2016-07-12 at 10.23.04 AM

Luis Videgaray

Secre de SHCP

Si dudas que tu producto o servicio lo puedan pagar los mexicanos, Luisillo nos dará una estimación REALISTA del mercado para países como México que esta en franca aceleración a ser una potencia mundial en 2032, no te desesperes…

Screen Shot 2016-07-12 at 10.29.08 AM

Ronald McDonalds

Payaso que fabrica comida chatarra

Ser feliz es la base de una empresa exitosa, por eso Ronald nos compartirá la formula secreta para que aún teniendo un producto chatarra se pueda vender en todo el planeta y además te agradezcan por hacerlos felices.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
X