6 recomendaciones para un estudiante emprendedor en este verano

 In Networking

Las perspectivas que tienes como estudiante respecto a su futuro emprendedor, pueden ser reforzadas en verano. Aprovecha esta oportunidad y no te quedes en casa; puedes hacer algunas actividades divertidas, pero también muy útiles para fortalecer tu carrera de emprendedor. Te dejamos estas seis sugerencias que podrían cambiar tu futuro.

 

  1. ¿Te gustan los video juegos? Varios de los lugares de coworking, además de espacios de donde puedes trabajar tienen espacios de convivencia. The Place Coworking Hub, ubicado Coyoacán, cuenta con una sala muy cómoda con una pantalla de 50 pulgadas y un Play Station 4, donde podrías ver una película en Netflix o bien jugar FiFA 17.
  1. Las redes de contactos (no) sólo se crean en un bar. Los contactos que vas creando a lo largo de tu vida, te ayudarán a conseguir desde un lugar para hacer tus prácticas profesionales hasta futuros socios para tu proyecto emprendedor. Pero será más solida la relación si lo haces un ambiente en el que puedes compartir tu trabajo. En The Place, te encontrarás con emprendedores y startups a quienes podrías acercarte y tener una charla informal con ellos.
  1. Inicia con tu estrategia de networking en línea. Si tienes una idea por desarrollar o un carrera o buscar un lugar para hacer tus prácticas profesionales, será bueno que vayas construyendo tu red de contactos en redes en línea como LinkedIn con los contactos que vayas haciendo en este verano.
  1. Encuentra novedades Revisa revistas y periódicos enfocados a la economía y los negocios. Por supuesto también encontrarás ideas en revistas de emprendimiento. Esto te permitirá estar al tanto de lo que sucede y explorar sobre los temas que te interesan. En The Place, tenemos algunas de las revistas más populares sobre el tema y las puedes consultar mientras bebes un café en nuestra terraza.
  1. Mantente actualizado de los eventos. Revisa los eventos, charlas cursos y conferencias sobre emprendimiento. Tendrás una oportunidad de conocer conceptos innovadores e ideas originales, soluciones a problemas que no sabías que alguien ya está desarrollando. ¡Pronto iniciaremos con nuestra ciclo de charlas y conferencias con muchas herramientas muy útiles para tu emprendimiento!
  1. Anota tus ideas. Siempre se nos ocurren buenas ideas cuando más trabajo tenemos, por lo que las dejamos pasar y al final solo se queda en una idea. El verano puede ser una gran oportunidad para empezar a desarrollarlas y la inspiración que obtendrás con la convivencia con otros emprendedores será la palanca que te impulsará a avanzar.

Tal vez el momento de dejar la sala de tu casa y pasar unos días en The Place, Hub de coworking en Coyoacán

Leave a Comment

X