ThePlace también es una Aceleradora de Negocios que a través de un programa con metodologías y herramientas probadas te podemos ayudar a verificar el potencial de tu idea, encontrar el mercado potencial a corto y largo plazo, acelerar el desarrollo de tu empresa con técnicas de ejecución eficientes y librando aspectos que no representan la parte importante de tu negocio.

El objetivo de nuestro programa de aceleradora de negocios es que en cuatro meses puedas; validar tu idea y modelo de negocio, desarrollar estrategias de penetración de mercado, comprobar el modelo de monetización, creación de prototipos o minimun value product, definición de metricas de desempeño, guías para entrevistas y solicitudes de financiamiento y tengas acercamiento a fondos de inversion para capitalizar tu idea.

Con The Place aceleradora, tendrás acceso a mentores con mucha experiencia en diferentes áreas y con los que podrás intercambiar ideas y resolver cualquier duda. Además de diferentes conferencias y talleres cuya información serán elementales para pulir tu estrategia.

Te proveemos de un espacio con todas las facilidades y recursos que necesitas para que tu solo te concentres en el éxito de tu negocio.

En The Place encontrarás una comunidad lista para ayudarte, amigos y colegas entusiasmados a impulsarte al éxito.

 ¡Llamanos!

Si tienes cualquier duda, llámanos y con mucho gusto podemos despejar todas las interrogantes que tengas.

Tel. 01(55) 1444 8563